944545087

Automatización de puertas correderas en Bizkaia

Llámanos

El taller

Más de 30 años dedicándonos a la herrería en general. En Talleres Montorre somos especialistas en la fabricación, montaje y automatización de puertas correderas, de cancela, seccionales, de portal y persianas.


También realizamos trabajos relacionados con la cerrajería. Elaboramos y montamos escaleras, barandillas de hierro, verjas, cierres metálicos, carpintería metálica de hierro, etc. Nuestro compromiso con nuestros clientes es firme y está basado en la máxima calidad final de nuestros productos.

Cosechamos grandes éxitos gracias a dos factores clave: trabajamos con las últimas tecnologías en motorizaciones y contamos con un excelente equipo de profesionales, altamente cualificado y con dilatada experiencia en el desarrollo del oficio, tanto en la fabricación como en la instalación de nuestros productos. Grandes profesionales que manejan a la perfección nuestra moderna maquinaria y consiguen unos acabados perfectos.

Venga a conocernos y consúltenos cualquier duda que tenga. Recibirá una completa atención personalizada y le asesoraremos sobre las mejores opciones en función de sus gustos, preferencias y necesidades. Recuerde que estamos en la localidad de Bizkaia.

Llámenos | 944545087

Experiencia, profesionalidad y últimas tecnologías

© 2019 Talleres Montorre Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital